Paulina Goto se sincera con sus fans y habla de la tristeza que siente

Instagram @paulinagoto

Paulina Goto se sincera con sus fans y habla de la tristeza que siente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sufre por la muerte de su padre, y admite que no ha sido fácil enfrentar su ausencia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Goto se sinceró con sus fans a través de sus redes sociales y habló de lo duro que ha sido el primer año sin su papá, Eduardo Gómez Gerling, quien falleció en septiembre del 2020, a la edad de 57 años.

La actriz publicó una fotografía en la que aparece con los ojos llenos de lágrimas, y escribió un poderoso mensaje con el que alentó a sus seguidores a seguir adelante a pesar de los momentos duros.

Reconoció que las redes sociales usualmente son usadas para mostrar momentos felices, sin embargo, ella ha aprendido a perder el miedo a dejarse ver vulnerable frente a los demás.

“A veces en redes sociales y también en la vida intentamos solo mostrarnos felices y procuramos compartir nuestros momentos más ideales y tal vez los menos ideales. Yo le ando perdiendo el miedo a mostrarme vulnerable y pues hoy me siento triste. Extraño mucho a mi papá y siento mi corazoncito bien apachurrado”, comenzó escribiendo la también cantante.

La artista se mostró empática con sus fans y les hizo saber que es normal pasar por momentos dolorosos, pero es importante saber cómo enfrentarlos.

“Me quiero compartir así por que sé que han sido tiempos difíciles para muchos y a veces nos sentimos solos en el proceso de sanar. Quiero decirte que estoy segura de que por más negro que se vea el cielo, siempre sale el sol. Todo pasa y todo lo que nos toca vivir es parte de lo que elegimos venir a aprender. Creo que lo importante está en en cómo decidimos enfrentar las situaciones. Yo elijo abrazar esta experiencia, aprender de ella y crecer. Quizás después tenga algo hermoso que compartir contigo”, se lee en el pie de la publicación.

Para finalizar, Paulina Goto citó la frase de Carrie Fisher: “Agarra tu corazón roto y conviértelo en arte” y aseguró que lo anterior es lo que ella sabe hacer. Y envió abrazos a sus fans que la leen.

Dulce María, María León, Sheyla, fueron solo algunas de las famosas que le dejaron mensajes de apoyo a la actriz.