Paulina Goto sorprende a sus fans con foto en la que aparece semidesnuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz compartió una imagen en su Instagram en la que deja ver toda su espalda

Luego de que Paulina Goto se estrenara en el cine con su papel protagónico en 'Veinteañera, divorciada y fantástica', demostró que es una artista completa, pues también interpretó la música de la película, ahora sorprendió con una foto en la que aparece semidesnuda.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la actriz de ‘Vencer el miedo’ compartió la imagen en la que sale sin blusa y se puede ver toda su espalda descubierta con su tatuaje que trae en el cuello y además de un collar de la misma forma.

De inmediato todos sus seguidores comenzaron a preguntarse si se trataba de una señal de un nuevo sencillo. Pero ella no ha dicho nada acerca de la publicación.

“Que algún día alguien cambiaría mi suerte, Que te encontraría… #Capricornio”, anotó la también cantante junto a la imagen que hasta el momento suma más de 76 mil ‘Me gusta’.

Por supuesto que no faltaron los comentarios de sus fans, asegurando lo hermosa que se ve. “¿Será canción nueva?”, “Bellísima”, “Tienes una espalda muy bonita”, “Me encanta”, “Eres perfecta”, “Estoy triste porque termino tu novela”, “Qué bella” y “¿Cuál es el significado de tus tatuajes?”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía.

Ella, como muchas otras celebridades, aprovechan de sus millones de seguidores para invitar a la gente a quedarse en casa. Paulina Goto hace unos días, hizo un llamado a sus fans a que respeten las normas para prevenir la propagación del coronavirus.

“Quédate en casa y mientras lo hacemos podemos inventar juegos, cantar canciones que nos gusten, inventar una nueva coreografía, hacer ejercicio como Rodrigo Saval y yo”, anotó Goto el pasado 9 de abril.