Paulina Goto y Rodrigo Saval dan detalles de su próxima boda

Instagram vía @paulinagoto

Paulina Goto y Rodrigo Saval, muy felices, dan detalles de su próxima boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la pareja reveló cómo fue el flechazo entre ellos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por primera vez, Paulina Goto y su prometido, Rodrigo Saval, posaron en la portada de la revista Caras para hablar de su próxima boda.

Los tortolitos, quienes se comprometieron el 2 de septiembre, compartieron cómo fue el flechazo entre ellos, así como los detalles de su próximo enlace matrimonial.

La actriz comenzó contando cómo fue la primera vez que lo vio y pudo charlar con él en una boda a la que asistieron los dos como invitados.

"Para mí, esa noche (en la boda) fue muy especial. Yo creo mucho en el destino y en mi intuición y siento que esa noche, aunque no tenía nada claro pues no nos conocíamos, sí hubo un momento importante, hubo un flechazo o algo muy bonito, sí sentí que teníamos un destino juntos", confesó.

Incluso, reveló que compuso un tema pensando en Rodrigo: "Escribí una canción que habla de esos momentos y esos sentimientos, se llama 'Capricornio', por su signo zodiacal. Habla de cómo nos conocimos y de esa primera etapa de nuestra relación".

Rodrigo reveló cómo fue el momento en que decidió que ya era momento de formalizar su relación con Paulina, con quien ya tenía dos años de noviazgo.

"Ya habíamos hablado algo del tema, pero yo supe que le iba a dar anillo cuando iba un día en el coche y escuché una canción que se llama 'Patience' de Tame Impala, la cual habla de las etapas de la vida y yo pensé que era tiempo de pasar a lo siguiente (...) y algo muy padre de eso es que nosotros nos conocimos un 17 de marzo y esto pasó el 17 de marzo de este año", destapó.

Ambos aseguraron que ambas familias están felices por su próxima unión, la cual hasta el momento no han decidido dónde ni cuándo se llevará a cabo.

La cantante compartió cómo desean que sea su gran día y los avances que llevan: "La verdad es que todavía no tenemos mucho aterrizado; sí tenemos ideas del lugar que nos gustaría, pero nada en concreto. A los dos nos gusta mucho la naturaleza, entonces estamos buscando un lugar fuera de la ciudad, pero vamos a ver porque todavía estamos en la búsqueda".

Aunque todavía no tienen fecha de boda, tanto Paulina Goto como Rodrigo Saval están convencidos que son el uno para el otro.