null: nullpx

Paulina Mercado le “reclama” a Juan Soler en programa en vivo

Entre risas, la conductora le pidió una explicación al actor acerca de una amiga.
Publicado 3 Mar 2023 – 02:24 PM ESTActualizado 3 Mar 2023 – 02:24 PM EST
Comparte
Default image alt
Juan Soler y Paulina Soler protagonizan escena de celos Crédito: Instagram

Desde que hicieron pública su relación, Jual Soler y Paulina Mercado no han dejado de presumir su amor a los cuatro vientos en redes sociales, Sin embargo, no siempre resulta favorable cuando se trata de trabajar en el mismo lugar que tu pareja. Y es que recientemente generaron polémica tras protagonizar una escena de celos.

Fue en pleno programa en vivo del programa de espectáculos que conducen, en una dinámica entre los conductores llamada ‘Trapitos al Sol’, cuando la periodista Ana María Alvarado le recordó a Juan Soler de una amiga que le solía poner una canción.

“Tú trabajaste en un bar hace mucho, pero tenías una amiga que a diario te ponía una canción, ¿cuál era? y ¿por qué lo hacía?”, señaló Alvarado.

Ante esto, Paulina se mostró bastante interesada y se dirigió a su pareja para cuestionarle: "Ándale Juan Soler, queremos saber ¿qué tipo de amiga era?". Entre risas, el actor le respondió que no le tocaba hacer preguntas a ella: “A ver Paulina, quien lleva la mesa es la señora Ana”.

Sin embargo, después de dicho momento, Soler procedió a contar de quién se trataba: “En el año 88-89 me fui a Nueva Zelanda, trabajé en un bar y ahí trabajaba una chamaca simpática y ella me ponía todos los días una canción. Era una chava simpática, pero no era el tipo de mujer, no me la ponía por algo en especial”.

Finalmente, Paulina Mercado recalcó que su “reclamo” solo se trató de una boma y se limitó a decir que “quién no se va a enamorar de Juan Soler”, presumiendo lo enamorada que está del famoso.


Comparte