Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, da detalles de su boda

Instagram vía @paaulinapepretelini

Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, da detalles de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija del exmandatario dijo que sintió la presencia de su fallecida mamá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, el 10 de septiembre, Paulina Peña, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, se casó con Fernando Tena, pero alrededor de su enlace existieron muchos rumores que la misma joven ha decidido acabar.

Fue a través de su Instagram donde hizo una sección de preguntas y respuestas con sus seguidores, en donde se sinceró y despejó las dudas que tenían.

Paulina desmintió que haya tenido dos bodas como se había especulado; confesó que solo tuvo una boda en México y no en España, pero en ella no pudo asistir su padre. Dijo que tuvo una cena con el expresidente de México antes de que ella y su esposo se fueran de luna de miel.

Comenzó diciendo que sus fans no pusieran atención a los rumores, pues la realidad es muy diferente.

"Por favor no crean todo lo que leen, solo tuve una boda y fue aquí en México. Nos casamos aquí con solo la familia y los más cercanos. Antes de irnos de luna de miel, tuve una pequeña cena con mi papá en su casa y fue maravillosa. Mis suegros, mi cuñada, la abuela de Fer, mis hermanos, mi abuela y mi papá. Me llevé mi segundo vestido para esta cena y todo salió maravilloso", compartió.

Sobre los vestidos que lució en esta fecha tan especial, Peña confesó que recurrió a dos diseñadores, quienes superaron sus expectativas.

"La verdad solo fui a dos tiendas pero siempre tuve muy claro cómo los quería. Me probé más por la experiencia", explicó, "fueron dos vestidos. El primero lo hice con la mano con Benito Santos y creo que fue lo mejor, un trabajo impecable, trato y todo fue perfecto".

Y siguió compartiendo quienes fueron sus aliados para tener la boda de sus sueños.

"El segundo vestido fue de Ángeles Godoy con quien llevo años de relación y me conoce a la perfección. Mi tocado fue de Casa Lucía y Bendita Novias. En principio pensé en recogerme el cabello pero no iba a ser yo, siempre lo tengo suelto. Peinado y maquillaje muy sencillo. Y el mejor wedding planner que se encargó de todo fue Gutiérrez Studio y la mejor fotografía de Yessica Cruz".

En esta fecha tan importante le hizo falta su madre, Mónica Pretelini, quien falleció en el 2007. Compartió que, pese a su ausencia, la sintió más cerca que nunca.

"¿Sentiste la presencia de tu mami?", fue la pregunta que le hizo uno de sus seguidores. Ella respondió: "La de mi madre y la de todos los que me cuidan desde el cielo. Nos casamos en la iglesia donde están los restos de mi familia y eso fue muy especial".

Mencionó que fue con su hermano menor, Alejandro Peña, con quien entró a la iglesia, pues su padre no asistió al evento.

"Entré a la iglesia con la canción que tengo con ellos (He live's in you) de la mano de mi hermano. Llevo puesta la churumbela de mi mamá a diario conmigo. Todos estuvieron conmigo ahora y siempre", finalizó.

Tras su boda en el Estado de México, Paulina Peña y Fernando Tena se fueron de luna de miel a África y Turquía.