Paulina Peña Pretelini, hija de EPN, anuncia su compromiso con Fernando Tena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de Enrique Peña Nieto comparte la noticia a través de una serie de imágenes en Instagram.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La hija mayor del ex presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, anunció este miércoles 15 de septiembre que se ha comprometido con su novio, Fernando Tena. La joven de 26 años compartió una serie de imágenes a través de Instagram donde compartió la feliz noticia con sus seguidores.

La fotógrafa y licenciada en Dirección Internacional de Hoteles, publicó en sus redes sociales el momento exacto en el que su hoy prometido le entregó un anillo y se arrodilló mientras ambos se encontraban en la ciudad de Nueva York.

La hija de Enrique Peña Nieto, y directora de la Fundación Mónica Pretelini dejó ver su rostro de emoción en las fotografías donde tras la propuesta de matrimonio terminó en llanto de la alegría por la ilusión de casarse con su novio.

"Sí, un millón de veces y para siempre. Te amo", escribió Paulina a su prometido, Fernando Tena, hijo del ex futbolista y director técnico, Luis Fernando Tena, con quien mantiene una relación desde hace más de seis años.

Paulina Peña Pretelini recibió decenas de mensajes de cariño por parte de sus seguidores, así como amigos cercanos y familiares, quienes celebraron con ella desde la sección de comentarios.

Entre dichos mensajes destacó el de su ex hermanastra, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, quien felicitó con mucho cariño a la hija del ex mandatario mexicano. Quién tampoco se quedó atrás en felicitar a la hija de EPN fue Tania Ruiz, actual pareja del ex presidente y quien ha demostrado tener una buena relación con la hija de su Peña Nieto.

"Los amo. Hermosa pareja, que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. Ya saben que los adoro", escribió la rubia modelo.