Paulina Peña Pretelini protagoniza una sencilla despedida de soltera

facebook

twitter

whatsapp

Email

A seis meses del día de su boda, la joven festeja este día especial con amigas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Paulina Peña Pretelini se comprometiera en septiembre del año pasado con su novio, Fernando Tana, la hija de Enrique Peña Nieto ya inició con las celebraciones de despedida de soltera. La joven primogénita del expresidente de México se casará el próximo 2 de octubre y su boda es una de las más esperadas del año.

Preparándose para dar el famoso "sí, acepto", Paulina celebró este fin de semana una despedida de soltera que se caracterizó entre otros festejos del tipo, pues fue sumamente íntimo y sencillo. Peña Pretelini se vio con un selecto grupo de amigas y familiares para dejarse consentir en un día tan especial.

La hija mayor de EPN lució un conjunto de futura novia, con blusa beige y pantalón con blazer en color blanco, logrando un look sofisticado y minimalista, el cual es posible que sea inspiración para la estética de decoración y arreglos en su tan esperada boda con Fernando Tena Alonso, hijo del ex futbolista mexicano, Luis Fernando Tena Garduño.

De las pocas imágenes que se compartieron en redes sociales sobre la despedida de soltera, destacaron algunas fotos con detalles sobre el menú del festejo, con una mesa de llena de quesos finos, bocadillos con paté, salami y frutos secos. En cuanto a la decoración de mesa, la joven lució vajillas en color gris oscuro que contrastó con arreglos de flores azules y rosas.

Además de amigas, Paulina Peña estuvo acompañada por su abuela y su hemana Nicole, quienes aparecieron en algunas imágenes publicadas en las cuentas de Instagram de las invitadas al exclusivo evento. Aunque aún faltan más de 6 meses para que la pareja de prometidos se conviertan en marido y mujer, la hija de EPN ya se encuentra más que lista para dar el gran paso.