null: nullpx

Paulina Peña se casa en México y no asiste Enrique Peña Nieto

A la boda de la hija del ex presidente solo asistieron 30 invitados.
Publicado 14 Sep 2022 – 09:48 AM EDTActualizado 14 Sep 2022 – 09:48 AM EDT
Comparte
Default image alt
¿Ya se casó la hija de Enrique Peña Nieto? Crédito: Instagram @ paaulinapepretelini

Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso llegaron al altar en una íntima ceremonia que se llevó a cabo el pasado 10 de septiembre en el Estado de México. El gran ausente fue su padre, Enrique Peña Nieto, quien vive en España desde el 2020, y quien aparentemente no pudo viajar para acompañar a su hija debido a que la Fiscalía General de la República (FGR) lo investiga por delitos cometidos durante el tiempo que fue presidente.


De acuerdo con El País, la pareja lleva más de siete años de relación y se casaron en una ceremonia en la que solo asistieron 30 invitados, a los cuales se les decomiso sus teléfonos celulares para evitar que se filtraran imágenes de la fiesta.

Hasta el momento, Paulina ni su esposo han publicado en sus redes sociales fotos de esta fecha tan especial, sin embargo, la joven publicó una fragmento de una de las escenas de la serie de ‘Friends’, en las que se muestra a Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) llegando a un hotel pidiendo la suite de recién casados. Solo etiquetó a su ahora esposo y agregó dos emojis, uno de una carita carcajeándose y una botella de champán.


Tania Ruiz, novia de EPN, apareció en la sección de comentarios para expresar el cariño que siente por ellos. “Los amo”, les escribió la modelo.

La boda estaba prevista para el próximo 1 de octubre, y varios medios de comunicación aseguran que sí se llevará a cabo pero ahora en España, para que así pueda Peña Pretelini contar con la presencia del exmandatario.

Fue justo el 15 de septiembre del 2021 cuando Paulina compartió con sus miles de seguidores que se había comprometido con Fernando Tena. La joven publicó una serie de fotografías del momento exacto en el que le entregaron su anillo de compromiso, y en el pie de la publicación expresó la felicidad que siente en esta etapa de su vida.

“Si un millón de veces y para siempre. Te amo”, se lee.

Comparte