Paulina Peña y Fernando Tena ya tienen lista la fecha de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija del expresidente Enrique Peña Nieto se comprometió el pasado 15 de septiembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados del mes pasado, Paulina Peña Pretelini, hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, anunció que tras varios años de noviazgo con Fernando Tena, por fin se habían comprometido en matrimonio. Durante el anuncio del compromiso dijeron que aún no tenían fecha para la boda, pero hoy, a poco más de un mes, ya tienen la fecha de la boda.

Fernando Tena, hijo del exfutbolista y director técnico, Luis Fernando Tena, y Paulina se conocieron en 2014 en una fiesta de Halloween pues tenían amigos en común. El flechazo, según dicen, fue instantáneo y desde entonces han estado juntos. Él eligió arrodillarse en un parque en Nueva York y darle el anillo como sorpresa.

Ahora, después de la turbulencia del compromiso, y después de que Paulina revelara que no tenía nada planeado, se sabe que la pareja se casará el próximo 1 de octubre de 2022.

Entre las personas que más emoción mostraron por Paulina y Fernando, están Tania Ruiz, actual pareja de Enrique, sus hermanos, Nicole y Alejadro, su amiga Consuelo Duval y sus hermanastras Sofía y Fernanda Castro, incluso Sofía declaró cómo fue que se enteró y lo feliz que está por Paulina.