Paulina Rubio cumple con la última voluntad de Susana Dosamantes
Paulina Rubio cumple con la última voluntad de Susana Dosamantes
Por primera vez, la cantante habló frente a las cámaras sobre la pena que vive.

A dos semanas de la muerte de Susana Dosamantes, Paulina Rubio cumplió con la última voluntad de su madre y trajo sus cenizas al país que la vio nacer, México.
Los restos de la actriz de ‘Si nos dejan’ serán depositadas en un lugar de descanso, pero antes de eso, sus hijos, la ‘Chica Dorada’ y Enrique Rubio, así como su viudo Luis Rivas, le dieron el último adiós en una misa realizada en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal.
Fue este pasado jueves 14 de julio cuando los seres queridos más cercanos a la familia acudieron a la iglesia para acompañarlos. Al final de la misa llegó un mariachi a interpretar algunos temas que eran del gusto de la fallecida artista, como ‘Amor eterno’ y ‘A mi manera’.
Antes de que iniciara la misa en honor a Susana, la ex Timbiriche, por primera vez, habló frente a los medios de comunicación del dolor que siente ante la muerte de su madre y agradeció las muestras de cariño de sus fans.
“Les agradecemos muchísimo a todos los medios y a todo el público por las muestras de amor, de cariño y de respeto a mi madre. Quiero decirles que apreciamos mucho este amor y este cariño, las manifestaciones hacia mi madre, por quererla y respetarla. Son días difíciles y agradezco mucho que estén aquí y estamos haciendo la última voluntad de Susana, de mi mamacita hermosa, y los quiero mucho”, declaró la intérprete de ‘Ni rosas ni juguetes’.
Enrique Rubio también expresó su sentir ante la lamentable muerte de su madre, quien tenía 74 años de edad cuando perdió la vida a causa del cáncer de páncreas que se le diagnosticó apenas en febrero de este año.
“Ella va a descansar aquí con mi abuela, todos estamos consternados y tristes. Mi mamá siempre fue muy cariñosa, muy abierta y muy humana, y me llevo la dicha de haber sido hijo de mi mamá”, compartió.