Imagen promocional del nuevo sencillo de Paulina Rubio

Instagram/Paulina Rubio

Paulina Rubio dice que es "de esas que si quiere la Luna se la baja solita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La “chica dorada” habló de su vida amorosa y de cómo apoya cualquier tipo de empoderamiento femenino

No es un secreto que a Paulina Rubio no le ha ido muy bien en el amor. Y aunque muy pronto aprendió que debía ser discreta con su vida amorosa y no hablar de sus asuntos personales, en su más reciente llegada a la CDMX se soltó la lengua y confesó que su más reciente canción, Si Supieran, sí habla de cosas que le han pasado a ella en el amor.

“Voy a decirte que soy ese tipo de mujeres como Frida (Kahlo), que si quiere la luna se la baja solita”, dijo luego de que le preguntaron si la canción tenía dedicatoria especial.

Paulina dio un concierto en el Auditorio Nacional el fin de semana pasado y justo coincidió con el Día Internacional de la Mujer, así que no dudó en hablar de empoderamiento femenino y de su propio proceso como una mujer más madura.

Aunque al final dejó en claro que la canción no tiene dedicatoria, a pesar de que le acomodaría a más de una de sus exparejas, sí dijo: “que le quede el saco a quien le quede”.

“Yo no sé qué le pasó a ese bobo, que se junta con el otro bobo. Muchas amigas en la foto pero están durmiendo solos”, dice la canción.