null: nullpx

Paulina Rubio estrena canción en honor a su madre, Susana Dosamantes

La cantante le dedicó su nuevo tema a la actriz, quien falleció hace tres meses.
Publicado 11 Oct 2022 – 02:54 PM EDTActualizado 11 Oct 2022 – 02:54 PM EDT
Comparte
Default image alt

Apenas hace tres meses, Paulina Rubio le dio el último adiós a su madre, Susana Dusamantes, quien falleció a causa de cáncer de páncreas. Hoy, la cantante estrenó su nueva canción, la cual hizo en su honor.

Durante una entrevista con un periódico de circulación nacional, ‘La chica dorada’ contó lo mucho que significaba para su mamá su trabajo, por lo que el nuevo tema ‘Me gusta’ se lanzaba para honrarla.

“Mi mamá la escuchó y le gustaba verme realizada con los ritmos muy fusionados. Me dio una educación multicultural que se ve mucho en mi vida diaria”, manifestó.

Paulina Rubio dice cómo sale adelante tras el deceso de su madre

Por su parte, Paulina se sinceró y contó cómo ha salido adelante tras el lamentable deceso de su madre, siendo sus hijos su mayor motivación, Andrea Nicolás y Eros.

“Esto es de un día a la vez, los niños son alegría, son un recordatorio de cómo pasa el tiempo. Vivo para honrarla, disfrutar su espacio y su memoria. Sigue en mí, y enfocarme como siempre en la medicina de mi alma que es la música. El salmo es eso: hacer música. Ella lo que más disfrutaba, y estoy segura de que disfruta en su quinta dimensión, es verme gozar lo que hago y esto es la primera gran adversidad de la vida que comparto de la mano de los fans de ella”, agregó.

Además de su nueva canción, Paulina Rubio también aparecerá como jueza en la nueva temporada del reality show de Univisión, ‘Mira quién baila’, por lo que se aproxima una agenda llena de proyectos.


Comparte