null: nullpx

Paulina Rubio habla de la conexión que tiene con Susana Dosamantes: "Ella vive en mí"

La 'Chica Dorada' compartió cómo sobrelleva la partida de su madre.
Publicado 15 Mar 2023 – 03:58 PM EDTActualizado 15 Mar 2023 – 03:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Paulina Rubio habla de la conexión que sigue teniendo con Susana Dosamantes Crédito: Mezcalent

A ocho meses de la muerte de Susana Dosamantes, Paulina Rubio abrió su corazón y compartió cómo ha sobrellevado el dolor de haber tenido que decirle adiós a su madre, quien tenía 74 años.

La 'Chica Dorada' estuvo en el programa 'Hoy' y ahí fue donde habló de la entrevista que dio a la revista Caras en donde expresó cómo han sido estos primeros meses sin su progenitora, con quien tenía una relación muy cercana.


"Es la primera entrevista que hago y la disfruté mucho, las fotos. He estado un poco como de tratando de tomarme el tiempo y también ha sido importante sentirme vulnerable y permitirme sentir, ha sido muy rápido todo, y bueno, lo bonito es que estamos bien mis hijos, mi hermano, ahí vamos poco a poco, pero un día a la vez, es muy importante eso", compartió.

Mencionó que, aunque su madre ya no está en este mundo, aún la siente muy cerca e incluso tiene un "dialógo directo" con ella.

" Ella vive en mí, yo he encontrado un diálogo directo con ella, y es interesante, yo sé que hay algunas personas en casa que han tenido una pérdida, y poco a poco ¿no?, hay que hacer cosas que nos saquen la sonrisa, tomar el sol, bailar, cocinar, cortarle el pelo a alguien, no sé, todo eso de la pandemia que al final nos dio muchas herramientas de supervivencia", declaró.

En el matutino mostraron un video en el que apareció Paulina al lado de su mamá visitando el foro del programa. La intérprete se conmovió y expresó el gran amor que siente por ella.

" ¡Qué mujeronón!, ¡Qué hermosa!, ¡Qué mamá!, ¡Qué amiga!... ella se fue como se tenía que ir, como una estrella fugaz, y sin preguntar mucho, todavía hay que esperar para poder entender, y sobre todo, bueno, la vida es corta, y mis niños son muy jóvenes, y hay que seguir más conectada que nunca con la verdad, con la salud, el tiempo es oro".

Comparte