Paulina Rubio regresa a la música

AP

Paulina Rubio le gana a 'Colate' en la corte para quedarse con su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante peleaba para que su expareja, Nicolás Vallejo-Nájera no se llevara de vacaciones a su pequeño

La pelea entre Paulina Rubio y su expareja, Nicolás Vallejo-Nájera parece que no tiene fin, y es que cuando algo comienza a tomar su camino, se destapa otro problema. Y es que esta vez la cantante solicitó una audiencia urgente para evitar que su exesposo se llevara a su hijo, Andrea Nicolás, de vacaciones a España.

Las razones fueron claras para "la chica dorada" pues ella afirma que estaba preocupada por la salud de su hijo, y exponerlo a viajar en medio de la pandemia por el coronavirus no iba a ser una opción.

La audiencia tuvo que ser virtual, y ahí estuvieron presentes sus abogados, el juez y Amber Glassper, la guardiana del niño asignada por la corte.

El abogado de Paulina, Max Leinoff señaló: “Hay un sinfín de razones por las cuales nos oponemos (…) Pero creo que es apropiado que la guardiana lo diga”.

A lo que la guardiana respondió que sí sería irresponsable exponer al niño a un contagio de Covid-19.

“El niño está muy interesado en ir a España, tienen familia allá y claro que sería un viaje muy bueno para él en cualquier otra circunstancia (…) Mi preocupación es que si el niño viaja a España podría estar en riesgo de contraer el virus durante el viaje que es muy largo y qué pasaría si lo adquiere, ya no podría regresar. Habrá otras oportunidades y sé que el niño estaría feliz de ir, pero creo que en este momento ese viaje debería ser retrasado”, recalcó Amber.

Finalmente, no hubo mucho que pudiera hacer el abogado de Colate, pues el juez calificó “completamente irresponsable” este viaje, por lo que pidió que se pospusiera y se revisara en un par de meses el caso.

“Entiendo perfecto que este es un viaje familiar y que tanto el señor Nájera como su hijo están emocionados por hacer, pero no estamos viviendo en términos normales y no puedo asumir ese riesgo (…) Lo lamento mucho, pero creo que habrá más viajes, pero no puedo permitir que su hijo tome ese avión a España”, manifestó el juez Spencer M.