Ver video

Paulina Rubio no se cierra a la posibilidad de tener más hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de los problemas que ha tenido por la custodia de sus dos hijos, la cantante no descarta ser mamá otra vez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos años, Paulina Rubio se la ha pasado en juzgados peleando contra Nicolás Vallejo ‘Colate’ y Gerardo Bazúa, los padres de sus dos hijos, Nicolás y Eros, por la custodia de estos.

Pero tal parece que a ella eso no le importa mucho, pues además de intentar mantener el trabajo en pandemia, la cantante ha dicho que en su vida personal, no descarta la posibilidad de tener otro hijo en el futuro.

Fue durante una entrevista para el canal A Tiny Audience, que la “Chica Dorada” se dijo feliz con los dos hijos que tiene, pero que no se cierra a tener un tercero.

Tengo dos niños maravillosos, pero uno no sabe”, reveló Paulina.

Las declaraciones de Paulina sorprenden después de que desde 2013 llegara a un acuerdo con Nicolás de pagarle 243.000 euros en tres años como compensación para él por haber dejado sus negocios y familia por ella. Y el año pasado él la demandó alegando desequilibrios mentales para obtener la custodia total de su hijo.

La historia con el padre de su segundo hijo, Eros, quien apenas tiene cinco años no ha sido muy distinta, pues él ha declarado en distintas ocasiones que ella lo golpeaba y también la ha mantenido ocupada con los abogados para conservar la custodia de sus hijos.

Hace apenas una semana, el pasado 14 de abril, se anunció que Bazúa había ganado la pelea legal contra Paulina que empezó en 2019, por lo que ahora tienen la custodia compartida y él podrá verlo más de los 20 minutos que duraban las visitas controladas.

Bazúa pidió ante la corte ser reconocido como padre biológico y legal de Eros para poder verlo, pero solicitando que la manutención no cayera en él, pues la diferencia de ingresos entre él y la cantante son muy diferentes, además solicitaba que Rubio le pagara la manutención, una indemnización y un seguro de vida.

Por lo pronto, después de confirmar que no descarta volver a ser madre, Paulina adelantó que está trabajando en un proyecto musical y que pronto lanzará una canción nueva con todo y video, además de que está preparando una gira para inicios de 2022.