null: nullpx

Paulina Rubio posa junto a sus hijos en Premio Lo Nuestro

Los fans de la cantante quedaron sorprendidos por lo mucho que han crecido.
Publicado 25 Feb 2022 – 03:33 PM ESTActualizado 25 Feb 2022 – 03:47 PM EST
Comparte
Default image alt
Imagen promocional del nuevo sencillo de Paulina Rubio Crédito: Instagram/Paulina Rubio

La noche de ayer estuvo llena de sorpresas, ya que se llevó a cabo la entrega número 34 del ' Premio lo Nuestro' en Miami, Florida, en donde se presentaron los más grandes artistas de la música latina, entre los que destacó Paulina Rubio.

Y es que la 'Chica dorada' reapareció en el medio del espectáculo de la mejor forma, pues tras anunciar su gira junto a Alejandra Guzmán, ahora se presentó en la ceremomia, a la que llegó acompañada en la alfombra roja por su mamá, Susana Dosamantes, y sus hijos, Andrea, Nicolás y Eros.

“Hoy es un día donde estoy nerviosísima porque viene mi familia, casi nunca viene mi mamá y mis hijos y eso es tan especial”, dijo Rubio en una de sus historias de su Instagram previo a los premios.

Al ver dichas imágenes, los fans de la cantante quedaron sorprendidos por lo mucho que han crecido los pequeños, fruto de su relación con Nicolás Vallejo Nágera y Gerardo Bazúa, respectivamente.

"Esos niños son de Pailina, Dios, en qué momento crecieron"; "Qué hermosa familia"; "Qué bonitos niños", son algunos de los mensajes que le dejaron a la famosa.

Por su parte, Paulina Rubio fue reconocida por su trayectoria musical, y con un video con una recopilación de sus mejores momentos en su carrera fue homenajeada en la entrega: "Hoy celebra tres décadas como La Chica Dorada".

“Paulina llevas una vida llena de éxitos y lo mejor es que todavía te queda una vida entera para regalarnos muchos más (…) Eres La Chica Dorada, pero para nosotros ere La Chica Adorada“, señaló Luis Fonsi, quien fue el encargado de entregarle el premio.


Comparte