Rubio se veía casi irreconocible

Twitter: El Hormiguero

Paulina Rubio regresa a las telenovelas junto a Jacky Bracamontes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no ha participado en un melodrama desde hace más de 25 años

Desde hace 25 años que Paulina Rubio había estado ausente de las telenovelas, y ahora con el estreno de ‘La suerte de Loli’ se marcó el regreso de la cantante y de Jacky Bracamontes.

La artista compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a Silvia Navarro, quien es la protagonista de dicha telenovela. Así anunció su aparición especial en la producción estadounidense, la cual se estrenó el pasado 26 de enero.

Rubio aparece interpretándose a sí misma. Durante su participación, la cantante, de 49 años, se presenta a una cabina de radio, donde mantiene una entrevista sobre su vida privada y carrera musical con la conductora de la estación.

Paulina Rubio había estado ausente de los melodramas. Sus últimas apariciones fueron en telenovelas como ‘Pasión y poder’, ‘Baila conmigo’, ‘Baila conmigo’ y ‘Pobre niña rica’, la cual fue transmitida en 1995 y la que marcó su última aparición en la televisión de habla hispana.

En 2014, volvió a aparecer Rubio en un capítulo de la serie estadounidense ‘Jane the virgin’, la cual fue protagonizada por Gina Rodríguez, Justin Baldoni y Jaime Camil.

Paulino Rubio se dedicó todo ese tiempo a la música, y ahora, después de un largo tiempo, la cantante trabajará en un melodrama junto a Osvaldo Benavides y Jacky Bracamontes también.