Paulina Rubio se va a la playa tras la partida de Susana Dosamantes

Mezcalent

Paulina Rubio se va a la playa tras la partida de Susana Dosamantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue captada con un grupo de amigos charlando junto al mar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Rubio está pasando por duros momentos luego de que el 2 de julio diera a conocer que su madre, Susana Dosamantes, ha muerto a la edad de 74 años de edad. La cantante siempre estuvo muy apegada a su famosa mamá, quien perdió la vida a causa del cáncer de páncreas que recientemente le había sido diagnosticado.

Tras varios meses recibiendo atención médica en Miami, finalmente perdió la vida dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo, pero sobretodo en la vida de sus dos hijos, Paulina y Enrique Rubio, así como de sus nietos, Andrea Nicolás y Eros.

Ante este duelo que viven, la ‘Chica dorada’ fue captada con un grupo de amigos en la playa tratando de encontrar consuelo en el cariño de sus seres queridos más cercanos. Fueron las cámaras de ‘Despierta América’ quienes la cpataron llegando a un completo turístico de South Beach a bordo de una camioneta negra, y posteriormente relajándose y charlando con sus acompañantes al lado del mar.

Su manager, Rosela Zavala, así como dos mueres y un hombre, llegaron al sitio y permanecieron junto a la ex Timbiriche dándole su apoyo ante el duro momento por el que atraviesa tras haberle dicho adiós a su mamá y haber cumplido su voluntad de ser incinerada.

Por el momento se desconoce cuándo volverá a los escenarios, ya que la única fecha programada para presentarse es hasta el próximo 3 de diciembre en Los Ángeles, California. Paulina Rubio ha preferido no dar declaraciones respecto al deceso de su progenitora, solo en sus redes sociales expresó el dolor que siente.

Con el corazón en la mano y profundo dolor, les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos profundamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, fue el mensaje que redactó para despedirse de Susana Dosamantes.