Pedro Sola cuenta que una mujer le propuso tener un hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor aseguró que de joven era “muy guapo” y “arrasaba con todo”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pedro Sola se ha dado a conocer no solo por su larga trayectoria laboral como conductor, sino también por las polémicas declaraciones que suele hacer sobre cualquier tema. Y se ha hecho común que cada vez hable más sobre su vida privada, desde cómo fue el momento en el que salió del clóset con su familia, hasta ahora que contó que una mujer le propuso tener un hijo.

Este miércoles, el presentador recordó que cuando era joven recibió propuestas indecorosas, y que una mujer le pidió tener relaciones, entre eso también, tener un bebé con él, proponiéndole deslindarse de las obligaciones de ser padre.

Sin embargo, Sola explicó que la rechazó, ya que no consideró buena la idea, además de que no tenía planeado ser papá.

“Me propusieron tener relaciones íntimas y un hijo también. [Una mujer] me dijo que tuviéramos un hijo y que yo me desligaba de todo problema y de toda obligación con el niño, pero le dije: ‘Si no es un mueble’”, sentenció.

Asimismo, Pedro aseguró que la mujer se le acercó a él porque era muy guapo: “Era yo tan guapo y tan simpático que ella quería tener un bebé conmigo. Cuando estaba chavo arrasaba con todo”.

A Pedro Sola le gustaría posar al natural

Por otra parte, Pedro Sola también confesó que le gustaría posar al natural en una revista y bromeó: “Con este cuerpo de vejiga urinaria lo haría”.

“Yo creo que es un asunto de pudor, cuando yo era joven, incapaz de desnudarme en frente de nadie, a esta edad que tengo este cuerpo tan horroroso [...] Hay un libro muy bonito de desnudos masculinos de ancianos donde salen muchos famosos, se llama ‘Músculo corazón’; si hay una segunda emisión, yo salgo”, manifestó.