null: nullpx

Pedro Sola es hospitalizado y Paty Chapoy lo confirma con esta foto

El conductor de televisión preocupa a sus fans tras la difusión de la imagen.
Publicado 3 Jun 2022 – 02:21 PM EDTActualizado 3 Jun 2022 – 02:26 PM EDT
Comparte
Default image alt

La mañana de este viernes 03 de junio, el presentador de "Ventaneando", Pedro Sola, preocupó a sus seguidores en redes sociales, todo luego de que se difundiera la noticia de que presenta problemas de salud y ha sido internado en una clínica de la Ciudad de México. Su compañera de foro, Paty Chapoy, fue la primera en confirmar que el conductor se encuentra hospitalizado.

"Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto", escribió la titular del programa de espectáculos a través de su cuenta oficial en Twitter. Pese a que no se han dado más detalles sobre qué dolencia pudiese estar padeciendo el también economista, en la imagen se puede ver Pedrito Sola en la cama de hospital, cubierto en cobijas y un gran parche en su ojo.



Las imágenes de inmediato alertaron a usuarios en redes sociales que siguen con fervor el contenido que el mismo autonombrado "Tío Pedrito" comparte en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, así como los videos que comparte en YouTube, platicando divertidas anécdotas de su carrera dentro de la televisión mexicana.

"Mandemos la mejor de las vibras para que se recupere pronto", " Espero se recupere Pedro Sola", "Fuerza Pedro", fueron algunos de los mensajes que usuarios en Twitter envían al conductor de televisión de 75 años.

Cabe mencionar que no todos los fans de Sola quedaron contentos con el hecho de que su compañera publicara imágenes que podrían ser muy privadas para el conductor, al encontrarse convaleciente en una camilla de hospital. Una gran cantidad de cibernautas se pronunciaron en contra de que la periodista de espectáculos difundiera a Pedro Sola en una condición no favorable, pues algunos lo perciben como un acto de "mal gusto".

Cargando Video...
Atala Sarmiento revela que le dolió cuando Pedro Sola le dio ‘unfollow’ en redes sociales
Comparte