null: nullpx

Pee Wee: Aseguran que se casó con su manager

Circula en redes el rumor de que el cantante lleva 3 años casado con Pepe Rincón.
Publicado 6 Dic 2022 – 12:59 PM ESTActualizado 6 Dic 2022 – 12:59 PM EST
Comparte
Default image alt
Pee Wee: Aseguran que se casó con su manager Crédito: Instagram @peeweemusic

¿Pee Wee está casado? Una revista de circulación nacional ha dado a conocer que el exintegrante de 'Cumbia Kings' encontró el amor y llegó al altar con su manager, Pepe Rincón, hace tres años. Hasta el momento, el artista no lo ha confirmado o desmentido pero se ha informado que tienen alrededor de ocho años juntos.


De acuerdo con la revista Tv Notas, la pareja se conoció en el 2014, cuando el representante artístico firmó al cantante para trabajar con él y manejar su carrera como solista. De ahí inició su relación y en el 2019 decidieron casarse.

Se informó que la pareja vive en Mcallen, Texas, donde han decidido llevar su relación en un entorno de paz, pues no deseaban hacer mediática su relación.

"Desde hace cinco años empezaron su relación y como la carrera de Pee Wee le han manejado lejos de escándalos y siempre lo han puesto como 'el niño bonito de la música', sabían que no era prudente que saliera a la luz pública su relación, por eso se mudaron a Mcallen, Texas", declaró la supuesta persona cercana al artista.

Pepe Rincón es un importante representante de famosos en la Ciudad de México. Ha trabajado con artistas como Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Michelle Renaud. Fundó su empresa PR Management, pero decidió radicar en Estados Unidos para estar al lado de Pee Wee, aunque viaja constantemente a México para atender su trabajo.


Comparte