Pee Wee demandará a quienes dijeron que se había casado con su mánager

El cantante dijo que buscará llegar “hasta las últimas consecuencias”.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Pee Wee quiere llegar hasta las últimas consecuencias a quienes lo difamaron y dijeron que se había casado con su mánager
Pee Wee quiere llegar hasta las últimas consecuencias a quienes lo difamaron y dijeron que se había casado con su mánager
Imagen Mezcalent

En el 2022, Pee Wee estuvo envuelto en la polémica luego de que una revista de circulación nacional publicara que el cantante era gay y que se había casado con su manager, Pepe Rincón. Ante esto, el exintegrante de los Cumbia Kings rápidamente salió a desmentirlo y ahora ha declarado que iniciará un proceso legal contra quienes lo difamaron.

PUBLICIDAD

Ante los medios de comunicación, el intérprete dijo que buscará que los culpables reciban un castigo: “Vamos con todo. Seguimos con la intención y ya estamos preparando todo para meter la demanda oficialmente. Eso es un sí o sí, hasta las últimas consecuencias”.


Desmintió que esta publicación haya afectado sus proyectos profesionales y comentó que las preferencias sexuales de cualquier persona no deberían de ser motivo para que esto pase.

“No para nada. Creo que es algo que debe quedar en el pasado, el hecho de que seas gay y te afecte en el trabajo”, declaró.

Sobre la denuncia que Melissa Garrido interpuso contra Kalimba, prefirió no opinar mucho al respecto pues no está muy enterado de qué fue lo que pasó, sin embargo, considero que “ciertas personas quieren aprovechar para obtener fama o que tengan atención de las cámaras”. Y terminó diciendo: “Como no sé los detalles no voy a comentar nada de eso”.

Entre otros temas, P ee Wee compartió que ha estado teniendo algunos problemas de salud después de que se lastimara haciendo ejercicio. Pese a esto, él sigue trabajando en su carrera musical.

“Me atonté, en algún momento, haciendo crossfit, levanté mal y no tenía mi faja puesta, y ahora tengo un disco que está herniado; tuve que infiltrarme. La verdad, da miedo porque te duermen la cintura y te meten una inyección, literal, hasta el disco”, explicó.