Penélope Menchaca se conmueve al hablar de la muerte de su nieto
Penélope Menchaca se conmueve al hablar de la muerte de su nieto
El bebé perdió la vida a los 9 meses de nacido.

Penélope Menchaca abrió su corazón y habló de uno de los momentos más complicados que ha vivido en los últimos meses. Fue en el programa 'Hoy Día' de Telemundo donde habló de la condición con la que nació su nieto Carlo, quien perdió la vida a los 9 meses de nacido.
Aunque suele ser muy reservada sobre su vida privada, la conductora de '12 Corazones' no pudo evitar derramar algunas lágrimas al hablar del deceso del bebé de su hija Yania.
"Esto no lo había hablado nunca, he pasado los peores meses de mi vida, los peores, que no se los deseo a nadie", dijo la famosa.
Y posteriormente comenzó a explicar qué fue lo que pasó con el pequeño: "Mi niña tiene a una hija que se llama Olivia, que tiene dos años, y en diciembre nació mi nieto Carlo, pero nació con un problema muy fuerte en el corazón, fueron 9 meses en los que era una montaña rusa de emociones".
Para la famosa, ver el dolor que causó a su familia la partida de Carlo es una de las cosas más dolorsas. Admitió que todavía no puede procesar lo que vivieron como familia.
"Tristemente el 20 de septiembre el bebé murió. Ese chiquito se la pasaba sonriendo, pero la parte más complicada de todo, y no quiero decir que sufrí más que mi hija, sino que es diferente, es que sufrí como abuela, pero al ver a tu hija que las piernas no la detienen, que no hay un dolor más grande, todavía mi cerebro no lo entiende", dijo con un nudo en la garganta.
Uno de los momentos más duros para la hija de Penélope fue cuando tuvo en sus brazos a su bebé por última vez, pues no podía entender lo que estaba pasando. Ahí la artista tuvo que ser fuerte para darle todo su apoyo.
"Cuando mi hija me habla desecha para decirme que Carlo acababa de morir y cuando entras a esa habitación, mi hija tenía al bebé cargando, y me decía: 'Mamá, me lo quieren quitar y no se los voy a dar', es cuando tienes que decir... No lo he procesado, cuando estuve con ella traté de no llorar, de ser la fuerte", finalizó.