Pepe Aguilar pide a sus empleados estar vacunados para poder trabajar con él

Mezcalent

Pepe Aguilar pone condición a sus empleados: deben estar vacunados para trabajar con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante no está de acuerdo con las personas que han decidido no vacunarse.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras un año de ausencia por la pandemia, Pepe Aguilar y su familia volvieron a los escenarios con su show, Jaripeo sin Fronteras 2021, en la ciudad de León, Guanajuato.

Y a través de una transmisión que hizo en vivo desde Instagram, el cantante declaró que las personas que forman parte de su equipo de trabajo tienen que estar vacunados contra el Covid-19, de lo contrario no pueden seguir laborando con él.

“Yo tengo personas en mi organización que no están de acuerdo en vacunarse y ¿qué crees que les va a pasar? Pues los voy a tener que dejar en su casita hasta que se vacunen, mientras no se vacunen, no pueden trabajar conmigo. Nadie puede trabajar conmigo que no esté vacunado”, declaró.

El papá de Ángela Aguilar destacó que sus trabajadores no pueden decir que es anticonstitucional lo que está haciendo, pues están bajo sus reglas.

“En mi casa, my rules (mis reglas). Mi espectáculo, mis colaboradores, están en mi casa y si quieren trabajar conmigo, they have to be under my rules (deben estar bajo mis reglas), punto”, sentenció.

Además de hablar de las reglas que ha implementado con sus colaboradores, Pepe Aguilar pidió a su público que se apliquen la vacuna, pues es una forma de combatir la pandemia.

Vacúnense, los que no se están vacunando están haciendo que haya más mutaciones. No se trata de que no respete a las personas, se trata de que no respeto que no respeten, ¿cómo la ven?” dijo el intérprete.