Pepe Aguilar presume que su vecina es Kim Kardashian

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una entrevista para un canal de Youtube, Pepe Aguilar reveló que ambos viven en el mismo vecindario en Hidden Hills, California

El cantante de música ranchera, Pepe Aguilar, se subió a la camioneta de El Escorpión Dorado , uno de los Youtubers más exitosos de México y contó varias anécdotas de sus 31 años de carrera, pero la que más sorprendió es que dijo que vive en una zona muy exclusiva de California, donde comparte vecindario con Kim Kardashian.

Hidden Hills, California es la localidad donde Pepe tiene su residencia, y es una de las zonas más exclusivas, pues justo ahí es donde otras grandes celebridades tienen sus mansiones.

Pepe ofreció un tour por su cuadra, donde comparte no sólo con Kardashian y Kanye West, sino con The Weeknd y hasta uno de los integrantes de Kiss.

Pero antes de que todo mundo se emocionara por saber dónde viven sus ídolos, Pepe dejó muy claro que la zona goza de una seguridad impenetrable, sobre todo porque la presencia de los paparazzis es muy común.

El intérprete de ‘Por mujeres como tú’, dijo que, aunque no lo creamos, los más ricos de la colonia son la familia Kiss y que su mansión cuesta cerca de 40 millones de dólares. Pero eso sí, los más extravagantes son los West Kardashian, quienes durante los últimos incendios en la zona llevaron unos bomberos privados.