Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar se han consolidado como los grandes referentes del género regional mexicano, y su éxito ha sido también gracias al show que protagonizan juntos ‘Jaripeo sin fronteros’ desde hace varios años. Ante esto, surgió la duda sobre cómo se dividen las ganancias en la familia.
¿Pepe Aguilar se queda con el dinero de sus hijos?
El cantante habló sobre cómo maneja las ganancias de Ángela y Leonardo.


Durante un encuentro con los medios, los cantantes fueron cuestionados al respecto y también sobre si existe la posibilidad de que en un futuro cercano se independicen para continuar con su carrera como solistas.
Pepe destacó que está consciente de que en algún momento muy cercano, cuando estén listos, sus hijos emprenderán su camino por sí solos.
“En determinado momento sé cómo es el juego. Creo que cuando ellos hagan su trabajo como deben de hacerlo, como lo hacen ahorita. Evidentemente y sin poderlo parar tendrán que volar y hacer su propia vida y su propio camino”, manifestó.
¿Cómo manejan el dinero en su familia?
Por su parte, el famoso tomó con sentido del humor los cuestionamientos sobre si se queda con el dinero de sus hijos. Aguilar aseguró que no necesita los ingresos de Ángela y Leonardo y que solo se trata de pura inversión para su carrera.
“Sobre su dinero, qué voy a andar queriendo su dinero, ellos quieren el mío. Ha sido pura inversión”, recalcó.
Ángela y Leonardo defienden a su papá
Asimismo, Leonardo destacó que cada uno de los integrantes de la ‘Dinastía Aguilar’ tiene su propia cuenta de banco, dejando entrever que cada uno se administra: “Cada quien tiene sus cuentas de banco, cada quien se administra. Mi papá es el banco, él de su dinero va financiando nuestras carreras”.
Mientras que Ángela Aguilar dijo sentirse agradecida con su papá, y que no tiene nada negativo que decir sobre el tema, ya que a él le debe su carrera como cantante.