Getty Images

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar protagonizan emotiva portada de revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia celebra la influencia de la Dinastía Águilar en el regional mexicano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores al revelar su más reciente portada de revista. A diferencia de anteriores publicaciones, en las que la adolescente y estrella de la música regional mexicana modela increíbles looks para editoriales de moda, en esta ocasión Ángela modeló acompañada de sus seres más amados.

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar se convirtieron en los protagonistas de la revista Caras México, sentados en una escalera y cargando a sus adorados perros pug, los intérpretes de la música ranchera compartieron una increíble entrevista en la que hablaron del legado que ha dejado su familia, también conocida como la Dinastía Aguilar.

En entrevista con la revista mexicana, la joven cantante dijo estar más que inspirada por el trabajo de sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, por toda su influencia dentro del género de la música vernácula en México: "El corazón de las nuevas generaciones está lleno de mexicanidad y yo creo estamos aprendiendo, como generación, a amar nuestras raíces y a crear con base en ellas".

La intérprete mencionó, además, que sí ha sentido presión por cargar encima el peso de la Dinastía Aguilar y, sobre todo, ser un buen ejemplo para los jóvenes de su generación, señalando que es una gran responsabilidad que se le ha impuesto a ella, sobre todo por ser una mujer mexicana y americana.

"Yo quiero que mi imagen como cantante y como mujer sea buena, y que si mis seguidores se meten a mi perfil no vean algo malo, sino que vean lo bueno, que me conozcan y vean que disfruto jugando con mis perros, estando con mis caballos, conociendo mi música, viendo mi ropa; creo que hemos creado esta plataforma de aceptación personal que me llena de orgullo", explicó.

Por otro lado, Pepe Aguilar dijo estar más que orgulloso de Leonardo y Ángela, pues pese a que admira el talento que heredaron sus hijos, como artistas confía en que tienen todo un futuro y exitosas carreras por delante, más allá de su apellido: "Dinastía significa que detrás de nosotros ha habido varias generaciones de trabajo bueno y relevante".