Pepillo Origel vive momentos de terror al presenciar una balacera en la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de 'Con Permiso', se encontraba paseando a sus mascotas cuando comenzó a escuchar las detonaciones en un parque ubicado en Polanco

A través de sus redes sociales, Pepillo Origel reveló el complicado momento que vivió mientras paseaba a sus mascotas en el Parque Lincoln, ubicado en Polanco en la Ciudad de México.

Con varios videos, mostró el pánico que le generó presenciar una balacera a escasos metros de él. “Balacera aquí en el Parque Lincoln, vean todo lo que está pasando (…) y yo con mis niños, está es la seguridad en México, esto es lo que está pasando, no puede ser”, comentó muy molesto.

Minutos después compartió un segundo video, en el que se ve sumamente afectado y preocupado por la inseguridad que se vive en el país.

“Está muy cabr*n, vengo con mis niños y el balazo aquí, y esto es lo que está pasando ahorita 9:20 de la noche”, dijo.

Tras este lamentable hecho, sus seguidores y amigos del medio le dejaron mensajes de apoyo, entre ellos: Claudia Lizaldi, Consuelo Duval, Alejandro Nones, Alicia Machado y Maribel Guardia.

Ya en su hogar, el conductor de Con Permiso habló con más tranquilidad de lo que pasó y agradeció a sus seguidores por mostrar su preocupación hacia él.

“Quiero darles las gracias a todas las personas que me están hablando, que se han preocupado, sí claro, bendito sea Dios, como dicen todo mundo no te pasó nada”, comentó.

“No nos pasó nada, aquí estamos los tres (refiriéndose a él y a sus dos perros) pero que susto Dios mío, qué susto, qué susto”, dijo Pepillo , "espero que a todos los que vivimos en esta Ciudad, así digamos nada más ‘qué susto’".

De acuerdo con El Universal , la noche de ayer un policía sorprendió a un hombre tratando de robar un vehículo, lo que generó un intercambio de disparos que terminó en las inmediaciones del Parque Lincoln.