Facebook Jillian Marie

Perrito demuestra su lealtad con niño mal portado; lo acompaña junto a la pared en su castigo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño y su mascota se volvieron viral luego de que el mastín inglés demostrara su infinito apego

Bien es sabido que el perro es el mejor amigo del hombre, y no hay mayor expresión de lealtad a un ser querido que acompañarlo tanto en las buenas, como en las malas.

Esta demostración de afecto fue recibida por el pequeño Peyton Smith, de tres años, quien luego de que discutiera con su hermana (de cinco), terminara castigado por su mamá, Jillian Maria, y arrinconado en una pared.

De acuerdo al reporte de Televisa News , Peyton tuvo dos opciones: irse a su cuarto o quedarse un tiempo en silencio frente a la pared.

El niño de tres años eligió la segunda, pero mientras meditaba seriamente su lección, el pequeño Peyton fue sorprendido por su mascota Dash, quien le hizo compañía durante su castigo.

La mamá de los pequeños quedó enternecida al ver el acto de lealtad de su perro, demostrando que siempre estará del lado de su dueño.

La carita de ternura en el perro de raza mastín inglés quedó inmortalizada en una foto que pronto se volvería viral en redes sociales.

“Cuando estás a tiempo de castigo, pero tu mejor amigo no te dejará pasar esos minutos solo”, escribió Jillian Marie , mamá de Peyton.

La foto llegó a más de 2 mil comentarios, fue 44 mil veces compartida y llegó a tener todo tipo de comentarios de cibernautas enternecidos con el adorable Dash.

Entre algunos de los mensajes con más likes y respuestas, destacaron los de usuarios de Facebook quienes aseguraban que tanto la composición, como los colores y la luz en la imagen podían ser fácilmente obras del famoso pintor Norman Rockwell , artista plástico e ilustrador que durante la década de los 60 hizo populares sus obras, las cuales representaban con ternura imágenes costumbristas y llenas de ironía, algo imposible de ignorar en la dulce foto de Dash y Peyton.