Perritos rescatados del Metro serán los ayudantes de Santa esta Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Santa y los Reyes Magos no pudieron tener mejores y más tiernos mensajeros

El Covid-19 ha hecho las cosas muy difíciles este año. Más en esta época en la que la mayoría de la gente está acostumbrada a salir y reunirse y a mandar su cartita a Santa y Los Reyes Magos por correo o personalmente en los ya tradicionales puntos de reunión en las plazas públicas.

Como se sabe, en la mayor parte del territorio mexicano la indicación es quedarse en casa, pero no todo está perdido, pues si aún no mandas la cartita al gordito regalón o a los Reyes, los perritos del Metro le entran al quite para que les lleguen tus deseos sin problema.

Sí, los perros que se rescatan dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México y que son llevados al refugio del Centro de Transferencia Canina del Metro , este año se ofrecieron como voluntarios para llevar las cartitas de niños y niñas hasta el buzón del Polo Norte.

Desde ayer, 23 de diciembre, y hasta el 5 de enero del 2021, niños y niñas podrán mandar su cartita al correo electrónico santaylosreyesenelmetro@gmail.com , mismo que los perritos estarán pendientes de recibir y pasar a las manos de Melchor, Gaspar y Baltazar, y por supuesto de Santaclós. Se puede enviar sin temor, ya que ellos te notifican de recibido, así que no hay pierde.

El encargado de que todo se haga en orden es ‘El Chato’, el perro con más antigüedad en el refugio y que ya desempeña el cargo de Director Ejecutivo de la operación junto con otros 24 compañeros perritos que están en espera de ser adoptados.

Como buenos trabajadores, si además de mandar tu carta quieres darles un pago en forma de croquetas, ropa, cobijas, camitas y artículos de atención veterinaria, puedes hacerlo también para agradecerles por esta noble labor.