Pese a críticas por su agua con limón, Chiquis Rivera muestra avances disminuyendo su cintura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace algunos días, la cantante reveló su secreto para reducir moldear su figura; ahora la hija de Jenni Rivera continúa presumiendo los resultados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunos días, Chiquis Rivera protagonizó polémica luego de asegurar que, gracias a un remedio casero, había logrado reducir la inflamación e incluso moldear una diminuta cintura. La hija de Jenni Rivera aseguró que se trata una bebida que solo consiste en agua tibia con limón en ayunas, un consejo que obtuvo gracias a su propio abuelo.

Este tip para bajar de peso levantó todo tipo de comentarios, desde quienes aseguran que sí funciona este remedio, hasta los que especulan que la cantante podría esconder una liposucción de por medio. Tal fue el revuelo que incluso seguidores en Internet descubrieron que días antes al video donde presumió su cintura, Chiquis fue vista visitando a su cirujano plástico, sin embargo, ella negó haberse sometido a dicha intervención quirúrgica, ya que, de hecho, estaba en planes de operarse pero la talla del busto.

Ahora, este martes 18 de mayo, la cantante parece estar tranquila con el tema, pues continúa presumiendo sus avances para moldear cada vez más su figura. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la hija de la fallecida diva de la banda se dejó ver con ropa bastante más holgada a su cuerpo, y mostrando un vientre cada vez más plano.

"Lo prometido es deuda y aquí vamos. El abdomen, obvio no estoy donde quiero estar, pero ahí la llevamos y eso que he estado tomando mucho alcohol, pero ahí vamos", explicó.

Al final del video, la cantante dejó ver una figura curvilínea con la que logra mover las caderas al estilo belly dance de Shakira. La intérprete, sin duda, luce cada vez más feliz y en paz de compartir los avances en su transformación, misma a la que se comprometió este año en busca de una vida mucho más saludable, con ayuda de ejercicio y con una dieta cetogénica, con la que pone prioridad en proteínas y grasas de origen animal y vegetal.