Mezcalent<br />

Pese al éxito de RBD, Anahí confiesa que llegó a pensar en quitarse la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz declaró que, mientras estaba haciendo giras con la agrupación, llegó a sentir mucha soledad: "Antes le tenía mucho miedo a estar sola'

Como pocas veces, Anahí abrió su corazón y reveló los momentos duros que pasó en su vida personal, cuando en lo profesional estaba teniendo éxito como integrante de RBD.

A través del canal de YouTube del motivador mexicano, Daniel Habif, la actriz mexicana compartió que mientras estaba de gira con la agrupación juvenil, se sentía sola y que incluso el suicidio pasó por su mente.

Antes le tenía mucho miedo a la soledad. En las giras de RBD yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola”, dijo Anahí.

Con el paso del tiempo, su vida cambio y mencionó lo mucho que ahora disfruta estar sola con ella misma, algo que no podía soportar en el pasado.

“Cuando yo llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio que me daba estar sola. Después como que crecí, maduré, conecté con Dios muy, muy fuerte, como nunca en mi vida. En este momento no sabes lo que amo estar sola”, declaró.

Su personaje de Mía Colucci la catapultó a la fama y gracias a la buena aceptación del público, lograron como agrupación tener un éxito que nunca lo esperaron, ni ella ni sus compañeros.

“Nadie, jamás. Esto fue una cosa donde íbamos a sacar un disco para la novela. Nadie estaba preparado. Fue la locura más maravillosa que nos pasó yo creo que a los seis y lo llevamos por siempre en nuestro corazón”, comentó.

Admite que desde que inició su carrera lo hizo sola por su cuenta , y que compartir con sus compañeros de grupo fue un aprendizaje grande para ella, pues no estaba acostumbrada a trabajar en equipo.

“Yo siempre había trabajado sola, desde muy chiquita, y de pronto cuando te toca decir esto es de todos, los seis somos uno. A mí me encantó vivir esa experiencia, aprender en equipo y obviamente me equivoqué mil veces mucho e hice muchas cosas que no les han de haber gustado (…) todos hoy, ya grandes, lo primero que nos decimos es perdón, si en algo la regué, perdón, te amo y aquí estoy siempre”, refiriéndose al cariño enorme que siente por Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Poncho Herrera y Christian Chávez.

Como un “regalo maravilloso de la vida” es como escribe su participación en RBD, pues le dejó grandes amistades y momentos que se quedarán grabados en su memoria para siempre.

Yo siempre voy orgullosa con mi bandera de RBD. Es el recuerdo más lindo que tengo, es de las experiencias y las vivencias más hermosas”, compartió.

Agradeció el cariño que tiene el público hacia a ella y por las propuestas que ha recibido para nuevos proyectos, pero revela sus razones para haberse alejado de la televisión.

“Agradezco muchísimo que sigan recordándome y que sigan de pronto llegándome propuestas. Para mí es un honor, porque yo tengo mucho tiempo ya lejos, entonces cuando llega alguna propuesta digo ‘gracias Dios mío, porque algo bonito tuviste que haber dejado’”, dijo la intérprete, “en este momento no puedo aceptar algo que no te diga yo ‘no puedo dormir de la emoción que me da’, solo así haría algo”.

Su última participación en la pantalla chica fue en la telenovela Dos hogares (2012). Se casó en el 2015 con el político mexicano, Manuel Velasco, con quien procreó dos hijos: “Manu” y Emiliano.