null: nullpx

Piqué: Aseguran que compró casa para vivir ahí con su nueva novia

El futbolista habría adquirido una propiedad cerca de donde vive Shakira y sus hijos.
Publicado 13 Oct 2022 – 04:28 PM EDTActualizado 13 Oct 2022 – 04:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
Piqué: Aseguran que compró casa para vivir ahí con su nueva novia Crédito: Getty Images

Tras su separación de Shakira, parece ser que las cosas entre Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, van cada vez mejor, pues ahora se dio a conocer que el futbolista ya compró una casa para compartirla junto a ella.

Desde hace un mes, el paparazzi Jordi Martin reveló que la pareja ya vivía junta en un departamento, pero ahora informó que él compró una nueva propiedad que está cerca de donde habita Shakira con sus dos hijos, Milan y Sasha.


Fue en el programa ‘De boca en boca’ donde el periodista informó los planes del jugador del FC Barcelona: “Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el niñito de amor, pero él ya lo adquirió”.

Trascendió que esta nueva residencia le habría costado varios millones de euros a Piqué, y que está en una zona “elitista” de Barcelona.

“Les puedo asegurar que la información es real. Gerard ha depositado, no sé si son tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía”, dijo Martin sobre los siguientes pasos que está por dar Piqué con su nueva pareja.

Hasta el momento todo podría manejarse como rumores, pues Piqué no ha dado detalles de sus próximos movimientos. Shakira también ha permanecido en silencio desde que brindó una entrevista a Elle España, solo se ha especulado que en su nueva canción ‘Monotonía’ hablará de lo que vivió con su expareja.


Comparte