Mientras que Shakira se establece en Miami, Gerard Piqué está disfrutando de su soltería al lado de Clara Chía, quien hoy está cumpliendo 24 años de edad. De acuerdo con el sitio español Mamarazzis, la pareja se ha trasladado hasta el Medio Oriente para disfrutar de su amor, así como para celebrar la nueva vuelta al sol de su joven novia.
Piqué celebra los 24 años de Clara Chía en Medio Oriente
Mientras que Shakira se establece con sus hijos en Miami, el exfutbolista anda de fiesta con su novia.
Se ha dicho que se fueron a un paraje muy exótico y remoto que ni los paparazzi los han podido seguir para poder captar los momentos que disfrutan juntos como pareja, pues, ante el asecho de la prensa, ellos desean pasar un momento juntos sin ser fotografiados y molestado por extraños.
"Es un destino que garantiza privacidad (es) dificilísimo para los fotógrafos trabajar ahí", dijo el mencionado portal español, quien es el mismo que destapó que el exfutbolista del Barca viajara a Miami a finales de abril para estar cerca de sus dos retoños, Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente, quienes se mudaron con la cantante colombiana para hacer una nueva vida.
Ante su sorpresiva separación, Shakira y Piqué se vieron envueltos en la polémica y no había lugar donde no los siguieran los paparazzis para captar sus movimientos. Ante esto, la intérprete pidió "encarecidamente" a los medios de comunicación que respeten el derecho a la intimidad de sus hijos a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales el pasado 10 de abril.
"Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece", fue parte del texto que compartió la famosa.