Piqué: le ofrecen millones para anunciar una app de citas para casados
Tras la supuesta infidelidad a Shakira, la app Ashley Madison le propuso un contrato.

Luego de meses de rumores, a mediados del año pasado, Shakira y Piqué anunciaron su separación. Tras el anuncio, el ex futbolista no tardó en confirmar que estaba en una nueva relación, de la que se ha asumido comenzó antes de terminar con la cantante.
Gracias a este panorama, y a que Shakira ha insinuado en sus canciones que Piqué comenzó su relación con Clara Chía mientras seguía casado con ella, el exdefensa del FC Barcelona se ha hecho fama de engañar, pero más allá de causarle un escarnio social, parece que está sacando provecho.
El último gran negocio para el catalán ha salido como una propuesta de la aplicación de citas entre personas casadas llamada Ashley Madison, y es que a través del perfil de Twitter de dicha app se puede leer que están interesados en patrocinar al FC Andorra, equipo de futbol de segunda división que hace años compró Piqué.
Aunque la invitación en Twitter se lee burlona en sus formas, parece que va en serio: "Piqué, vimos cómo fueron las cosas con tu ex Shakira. Creemos en la no monogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo, el FC Andorra. ¡Es tu turno!".
En el tuit de la app, se puede ver que el futbolista fue arrobado, así como su equipo de futbol y hasta la propia Shakira. Y de manera adjunta, el mensaje tiene las fotos de un documento donde se lee la propuesta de patrocinar al equipo y dar un millón de euros de manera anual, durante tres años.
Además de las clásicas condiciones, como llevar el logo de la App en las camisetas y en otros espacios del equipo, hay otras disposiciones curiosas como que cada miembro del equipo que haga pública que su relación no es monógama recibirá 50 mil euros, y la posibilidad de ganar hasta 150 mil euros para quien revele que encontró pareja gracias a esta plataforma.
Hasta el momento de la redacción de esta nota no ha habido una respuesta del futbolista, ni formal ni en tono de broma, como hizo con las marcas Casio y Twingo a partir de la tiradera de Shakira.