null: nullpx

Piqué llega a Miami a visitar a sus hijos e impacta por su nueva imagen

Tras su separación, el exfutbolista es la primera vez que viaja para convivir con Milan y Sasha.
Publicado 27 Abr 2023 – 12:58 PM EDTActualizado 27 Abr 2023 – 12:58 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tras la mudanza de Shakira con sus dos hijos, Milan y Sasha, a Miami, el exfutbolista, Gerard Piqué, fue captado la noche del miércoles llegando al aeropuerto a pasar algunos días de conviencia con sus retoños.

De acuerdo con medios españoles, el empresario podrá visitarlos una vez al mes, durante diez días, pero en esta ocasión solo los tendrá cinco de los diez días que le tocan, pues a principios de abril estuvo con ellos. Será hasta el 1 de mayo cuando los niños convivan con su famoso papá.


Gerard llamó la atención por su nueva imagen muy desalineada, pues llevaba el cabello más largo de como comúnmente lo lleva. Llegó con un look muy casual de jeans, camiseta desfajada y unos lentes de sol oscuros que no se quitó durante el tiempo que permaneció en la terminal aérea procedente de España.

Como era de esperarse, a sus llegada varios reporteros lo esperaron para cuestionarlo sobre su vida privada, pero Piqué prefirió no detenerse a dar declaraciones y siguió su camino a paso acelerado.

El ex de Shakira no llegó acompañado por su novia, Clara Chía Martí, con quien en días pasados estuvo disfrutando de Dubai. Aparentemente, sus retoños le pidieron que los visite pero sin la compañía de su nueva conquista.


Fue el presentador Jordi Martín quien reveló los deseos de los pequeños de no ver a Clara cuando vaya a Miami a verlos.

"Los nenes no quieren ni ver a Clara, los nenes le han dicho a su padre 'No queremos conocerla, por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella'", declaró el presentador en el programa 'Intrusos'.


Comparte