null: nullpx

Piqué responde a canción de Shakira y ella manda mensaje de nuevo

Aunque las reacciones del exfutbolista causaron polémica, la colombiana disfruta de su éxito.
Publicado 16 Ene 2023 – 11:19 AM ESTActualizado 16 Ene 2023 – 11:19 AM EST
Comparte
Default image alt

La ‘Sesión 53’ de Shakira y Bizarrap sigue dando mucho de qué hablar, pues este fin de semana surgieron cientos de reacciones por parte del público y celebridades, sin embargo, la que importa en esta historia fue la de Gerard Piqué.

El exfutbolista llegó en un carro Twingo, de la marca Renault, al evento ‘Kings League’, el cual fue creado por él mismo y trata de una liga de futbol 7. Y es que en la canción, la cantante colombiana hizo varias referencias a su expareja, en donde dice “cambiaste un Ferrari por un Twingo’. Y no solo eso, pues también llegó usando un reloj Casio, ya que el tema también señala: “cambiaste un Rolex por un Casio”.

Y durante una transmisión en vivo que hizo el viernes para la promoción de su nuevo proyecto también regaló unos Casio a los presidentes de los clubes y dijo: “Tenemos muchas cuentas atrás y necesitamos muchos relojes. Es un reloj para toda la vida, es un reloj de p**a madre”.

Shakira vuelve a mandar mensaje

Por su parte, tal parece que a Shakira no le afecta lo que diga o haga su expareja y padre de sus hijos, Milan y Sasha, pues tras el éxito de su tema, la famosa volvió a mandar un mensaje en sus redes sociales para agradecerle al público que la ha apoyado.

“Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, se lee en un tuit que compartió a las horas de haber estrenado la canción.

En su Facebook también escribió unas palabras en las que mostró su asombro por lo mucho que estaba generando la canción, ya que esta se convirtió en el debut más exitoso de la música en español en Spotify, rompiendo el récord.

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, apuntó.

Asimismo, compartió su apoyo hacia las mujeres que han vivido situaciones similares: “Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo. Y este logro no es mío sino de todas”, apuntó.

"No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", finalizó.

Comparte