Ver video

Policía le dice a Luis Gerardo Méndez que “el covid es psicológico”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó que al querer aplicarle una prueba de alcoholímetro, a los policías se les olvidó la pandemia

Al inicio de este mes, Luis Gerardo Méndez celebraba que Tommy Hilfiger apostó por él para ser imagen de la marca en su nueva campaña de relojes SS2020, que prometen ser para hombres "multifacéticos, propositivos y únicos". El actor es el primer mexicano que representa a dicha marca para el mercado local.

De no ser por cuestiones de trabajo, el actor comparte poco de su vida en sus redes, sin embargo, después del anuncio de su triunfo en la moda y algunas otras cosas, se dio el tiempo para contar una broma trágica que le jugó el destino.

El actor escribió en Twitter que el fin de semana pasado le tocó una estación de alcoholímetro y que, a pesar de no haber tomado ni una gota de alcohol, el policía le pidió de una manera particular que comprobara que estaba sobrio.

“Ayer me tocó un alcoholímetro. No había tomado nada. El policía me pidió que le soplara. Los 2 traíamos tapabocas. Se lo quitó y me pidió que me lo quitara y le soplara en la cara. Le dije: ‘¿Y COVID oficial?’ Me contestó: “El COVID es psicológico joven. Y pues…”, escribió el actor visiblemente contrariado por la anécdota que complementó con un artículo cuyo titular es que México es el país con más muertes al día por coronavirus en el mundo.

El actor no compartió si al final sopló al policía como le pidió o lo que ocurrió después de comprobar que no había bebido.