Polita de 'Vivan los niños' perdió varios kilos y revela sus secretos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula Cáceres, quien se dio a conocer por aparecer en la telenovela infantil, apareció en traje de baño disfrutando de la playa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te acuerdas de Polita de ‘Vivan los niños’? En el 2002, Ana Paula Cáceres se dio a conocer por su papel en la exitosa telenovela infantil que se transmitió por Las Estrellas.

Han pasado casi 20 años y ahora Ana Paula es todo una joven adulta de 26 años de edad que luce muy diferente a como solía aparecer en su niñez.

En su Instagram personal, Ana Paula comparte fotografías de lo mucho que ha cambiado a lo largo del tiempo, incluso se deja ver en traje de baño disfrutando de la playa.

Hace unos días, compartió un video en el que reveló sus secretos para “bajar de peso” y lucir mejor que nunca. Advirtió que es importante que lo consulten con un médico antes de ponerlas en práctica.

“Recuerden consultarlo con su médico. Yo solo les comparto lo que a mí me funcionó y a la fecha sigo haciendo”, escribió en el pie de la publicación.

En el clip aparecen fotos de ella con algunos kilos de más y otras postales actuales. Además lo acompañó con las siguientes recomendaciones: “Práctica el amor propio 7 veces a la semana, evita compararte, consume de 3-5 afirmaciones positivas, haz un detox y elimina de tus redes y de tu vida a personas que te hagan sentir mal contigo misma, cuida tus pensamientos, háblate bonito y todas las mañanas recordar que tú no eres tu peso y no vales por él, ámate”.

Sus más de 175 mil seguidores están muy interesados en saber qué ha pasado con su vida y aprovechan las dinámicas de preguntas y respuestas que hace la artista en su red social.

Uno de ellos le preguntó si está dispuesta a realizarse una liposucción, ella respondió que no pero sí reveló aquella cirugía estética que le interesa realizarse.

“La verdad me operaría las boobs, pero me da miedo la cirugía y la recuperación estética”, dijo la joven.

Además, en esa misma dinámica destapó que cuando era niña sufrió criticas por su físico. Un usuario le preguntó: “Te has encontrado con alguno de los niños que te hicieron bullying en la primaria o secundaria?.

Ella contestó: “De la primaria, sin nadie literal y en la secundaria, pues no quisiera exponerlos por aquí porque me siguen, ustedes saben quiénes son, sé que saben”.