Ver video

Polo Morín se rapó; así se ve el guapo rubio con nuevo look

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio un cambio radical a su imagen al cumplir un reto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de tomarse unas merecidas vacaciones en Nueva York y de subir una foto a Instagram lavándose el pelo, Polo Morín hizo una revelación que dejó sorprendida a sus seguidores: se rapó.

Si bien no se quitó todo el pelo, Polo dejó muy poco después de pasarse la máquina por la rubia melena. Y es que como todo un hombre de palabra, el actor cumplió una promesa que hizo, además de que también confesó que desde hace mucho quería hacerlo.

El reto que cumplió se trato de una foto que pidió llegara a 150 mil likes en Instagram, y que si se lograba, se cortaba el pelo. Cumplió.

El cambio de look fue anunciado hace apenas unas horas con una foto de él frente al espejo con la máquina rasuradora en la mano y con una tank top negra que deja ver sus marcados brazos.

La imagen no tardó en causar revuelo y buenas impresiones entre sus fans, quienes ya le escribieron un montón de piropos por lo bien que se ve con el nuevo corte que hace resaltar el azul de sus ojos. O por lo menos eso le dijeron algunas compañeras como Angelique Boyer y Rossana Nájera y, por su puesto, Bernardo Abascal, con quien estuvo en Nueva York.