Poncho de Nigris anuncia triste noticia sobre el embarazo de su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja compartió un mensaje para decir que Marcela Mistral será operada hoy

Se había estado rumorando que Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral estaban esperando un bebé, y fue apenas ayer que los dos salen a hablar al respecto, aunque ahora con la triste noticia de que todo se trató de un embarazo ectópico, lo que significa que se encuentra afuera del útero.

Fue a través de un video en sus cuentas de Instagram, que la pareja compartió lo que está pasando.

"Hay algunas especulaciones en redes sobre un posible embarazo, de nosotros, y lo cual, pues es cierto, sin embargo, nos vamos a enfrentar a una situación muy común, normal, no tan común, de un embarazo atípico”, comenzó a decir Marcela.

“Lo cual me va a someter a una operación el día de mañana de emergencia y, pues, como sabemos que puede filtrarse, gente puede enterarse, y no van a tener la verdad absoluta, por eso lo estamos compartiendo en este momento, porque es algo tan común, pero que también es algo tan doloroso no es algo con lo que se puede estar jugando o algo a lo que ustedes pueden estarle agregando sus propias conclusiones. Por eso lo compartimos aquí", agregó la esposa de Poncho.

Mientras que su esposo también apuntó: “Sí está embarazada, pero no es un embarazo normal, entonces fuimos a checar a Marcela y nos dijeron que no había nada y, pues ya, nos pusimos tristes, que no había nada".

Poncho de Nigris aseguró que esto lo puso muy triste, más porque se acercaba el Día del Padre y estaba emocionado.

De Nigris y Mistral dijeron que tenía casi una semana de haberse enterado del problema, lamentando que su tercer hijo no iba a llegar como ellos lo deseaban.

Por otro lado, Marcela destacó que asistiría sola a la operación por decisión propia, ya que no quería exponer a su familia por el riesgo de contagio de coronavirus.

"Yo le pedí a mi marido que se quede en casa con los niños. Así va a estar porque prefiero estar tranquila de que su papá está cuidando los niños y yo estoy en la operación en manos de doctores que aparte son mis amigos", manifestó.