Poncho de Nigris

Instagram

Poncho de Nigris intenta vacunarse cambiando su dirección y usuarios lo critican

facebook

twitter

whatsapp

Email

El infulencer se mostró molesto tras no recibirla, mientras que la gente le pidió que respetara las reglas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos están desesperados por recibir pronto su vacuna contra el coronavirus, por lo que buscan cualquier forma para obtenerla. Tal fue el caso de Poncho de Nigris, quien se registró con otra dirección para obtener más pronto el antiviral, sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba.

A través de sus redes sociales, el influencer de Monterrey denunció que no le quisieron aplicar la vacuna porque cambió su dirección para que se la pusieran en el centro de vacunación de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

En los videos publicados, se mostró el momento en el que le pidieron su credencial de elector, pero al ver que no coincidía con la zona en la que se estaba aplicando la vacuna, le pidieron que regresara el día en el municipio que le correspondía.

Poncho explicó que la dirección que había puesto era de su esposa y que lo había hecho porque aseguró que viajaría a la Ciudad de México esta semana para trabajar, por lo que se le dificultaba volver otro día para la aplicación. Y aunque se mostró molesto por no recibir la vacuna, esta le fue negada.

Ante esto, algunos usuarios de Internet lo criticaron por tratar de hacer “trampa”, pues la mayoría le exigieron a De Nigris respetar las reglas.

“Reglas son reglas, quisiste pegarle al vivo es todo”, “¿Está enojado por qué no se pudieron saltar las reglas por él? No te pases que mal ejemplo de subir esto, por eso estamos como estamos”, “Desde preescolar se enseña a seguir las reglas para mejor organización y respeto a ellas, creo que ahora no estuvieron mal hay que respetar, pero ánimo ve a tu municipio y estoy segura que sí te la ponen”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Aunque también hubo quienes le escribieron para decirle en qué otros lugares sí se podían vacunar sin necesidad de tener el municipio correspondiente en el registro.