Poncho de Nigris le crea cuenta de Instagram a su bebé que aún no nace

Instagram @ponchodenigris

Poncho de Nigris le crea cuenta de Instagram a su bebé que aún no nace

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer pidió a sus fans que sigan la cuenta de su cuarto hijo que está por nacer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas atrás, Poncho de Nigris y Marcela Mistral anunciaron que se convertirán en padres por tercera ocasión de un niño a quien llamarán Antonio, en honor al fallecido hermano del influencer.

Como ya es bien sabido, al también actor le gusta compartir cada momento de su vida en las redes sociales, y es por eso que también le creó una cuenta de Instagram a su bebé, aunque todavía no nace.

Sus tres primeros hijos también tienen un perfil dentro de esta red social, y ahora el nuevo integrante de la familia De Nigris también se unió. Hoy, Poncho compartió un pantallazo de la cuenta de su hijo, y pidió a sus seguidores que le dieran “follow”.


“Ayúdenme a seguir a @antoniodenigrisl para que alcance a sus hermanos antes de nacer, se puede o no se puede? Mi Toño de oro viene con bendición”, escribió en el pie de la publicación.

En la nueva cuenta se ve que ya hay varias fotografías publicadas, algunas de ultrasonidos y otras de la familia muy feliz de que próximamente se integrará un nuevo miembro. En pocas horas, la cuenta ya lleva más de 14 mil seguidores.

Con la próxima llegada de Antonio, Poncho de Nigris tendrá en total de cuatro hijos: Ivanna, Ponchito, Isabella y Antonio.