Poncho De Nigris habla de su lucha contra el Covid-19

Instagram @ponchodenigris

Poncho de Nigris sufre las secuelas del coronavirus: ‘Se me están olvidando las cosas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer detalló cómo ha estado de salud tras contagiarse de Covid-19

Hace unas semanas, Poncho de Nigris anunció que había dado positivo a la prueba de coronavirus, y a pesar de que los síntomas que presentó fueron muy pocos, es hoy que el influencer detalló cómo sigue su salud, revelando que sí ha tenido secuelas.

Fue durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Poncho dijo estar casi recuperado, sin embargo, señaló que el virus le afectó la memoria.

“Ya estoy como a un 85 por ciento, lo único es que he sentido de secuelas. Es medio extraño el insomnio, dolores de cabeza y cansancio. Yo creo que en unas tres semanas o en un mes andaré en lo físico al cien”, manifestó.

“Se me están olvidando las cosas y afecta la memoria, es una de las secuelas que tiene el coronavirus”, agregó.

Además, Poncho de Nigris afirmó que las personas que convivieron con él, su familia y las personas que trabajan en su casa, también se encuentran bien de salud.

“Los niños no les pasó nada, les da una calentura un día y no pasa nada. Mi esposa también fue asintomática, así como las personas que trabajan en la casa son asintomáticos”, añadió.

Por otra parte, el infulencer se manifestó sobre las personas que dicen que el Coronavirus no existe, entre ellas, Paty Navidad, quien ha hecho polémicas declaraciones sobre el virus.

“Paty Navidad yo tengo el gusto de conocerla, pero lo que ha estado haciendo es incorrecto. Está desinformando de la vacuna”, puntualizó.