Poncho de Nigris siempre ha presumido su buena genética cuando publica en sus redes sociales fotos de sus cuatro hijos, a quienes procreó en dos relaciones diferentes con Marcela Mistral y Lucy Garza. Sin duda, los pequeños heredaron sus rasgos físicos, y es por eso que el influencer no ha dudado en ofrecer dos embriones que tiene congelados para quienes buscan ser padres y no lo han logrado.
Poncho de Nigris venderá sus embriones en 40 millones de pesos cada uno
El influencer pidió que los interesados en adquirirlos se ponen en contacto con él por Instagram.

Fue en entrevista con la revista TvNotas donde e l exintegrante de 'Big Brother' declaró que tiene dos embriones congelados, los cuales los está vendiendo en 40 millones de pesos cada uno. Comentó que ya no desean tener más hijos, pero están dispuestos a que alguien más logre tenerlos a través de él.
"Se supone que Marcela y yo ya no vamos a tener más hijos. No me he operado, si me opero será hasta los 50 años; voy a tratar de aguantar. Mi esposa quiere que yo me opere, pero ahí tenemos dos embriones congelados", declaró el regiomontano, "los embriones son la evolución de la raza humana, para los que no pueden tener hijos les pudieran servir los míos".
Explicó que está dispuesto a que alguien más tenga hijos con la "percha" que tiene él: "Si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo, pues también estarían en venta, ya ven que tengo hijos hermosos".
Añadió que estos tendrían un alto valor monetario: "No están baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos. Debe haber mucha gente interesada, ahí están los moldes, mis hijos. Les vendería cada embrión en no menos de 2 millones de dólares (alrededor de 38 millones de pesos)".
De Nigris está seguro que saldrán muchas propuestas por parte de sus seguidores, es por eso que les pide que le manden un mensaje por Instagram para que puedan llegar a un acuerdo.
Mencionó que ya está el embrión fecundado (por el óvulo de la mujer y el esperma del hombre) con la calidad y la seguridad de que todo va a estar bien genéticamente, porque se hacen estudios genéticos previos.
Sobre la opinión de Marcela Mistral sobre su idea de vender los embriones, De Nigris dejó entrever que su esposa no tiene problema con eso.
"Esto podría llevarse algunos años, si yo llegara a fallecer, Marcela podría vender los embriones, pero todo lo que Marcela tenga es para ella y para mis hijos. Tengo cuatro hijos y ya con eso le paro, finalizó.