Poncho de Nigris y Marcela Mistral revelan el sexo y el nombre que llevará su bebé

Instagram @ponchodenigris

Poncho de Nigris y Marcela Mistral revelan el sexo y el nombre que llevará su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se emocionó al saber si el nuevo integrante será niño o niña.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poncho de Nigris y Marcela Mistral no caben de alegría al saber que pronto tendrán en sus brazos a un niño. El pasado 18 de octubre realizaron un gender reveal en un parque cercano a su hogar para descubrir el sexo del bebé que esperan.

La emoción de saber que será niño hizo que el influencer derramara algunas lágrimas. “Va a ser niño. Mucha felicidad, mucha alegría. Va a ser niño, dos niñas y dos niños. Se viene Toñito de Nigris, ¡alegría!”, se escucha decir al ex integrante de ‘Big Brother’ en unos videos que compartió en sus Instagram stories.

La familia posó feliz frente a unas letras gigantes que decían “Boy” y “Girl”. Los famosos y sus hijos comenzaron a contar y cuando la cuenta llegó a cero se dieron cuenta que un niño llegará a su hogar y se llamará Antonio, como el hermano de Poncho, el fallecido futbolista.

El video del feliz momento fue compartido con sus casi 3 millones de seguidores, y hasta el momento lleva más de 700 mil reproducciones y un sinfín de mensajes de felicitación por la próxima llegada de su cuarto hijo.

Andrea Legarreta, Michelle Renaud, Mauricio Barcelata, Fernando Carrillo y Mane de la Parra fueron algunos de los famosos que aparecieron en la sección de comentarios para expresar que su felicidad también los hace a ellos felices.

Poncho apareció en sus Instagram Stories para hablar de la felicidad que siente al saber que su cuarto hijo será un varón.

“Estoy muy agradecido con Dios por tantas bendiciones, que en esta vida me tocara tener dos hijos varones y dos hijas mujeres, no me cabe el gozo, el agradecimiento hacia esta vida que me tocó, a estos momentos. Pase lo que pase después ya todo es ganancia, ya vivimos y ya sentimos y ya tuvimos estas emociones tan chingonas, y recuerdos tan chingones. Se viene Toñito de Nigris, bien contento, bien agradecido con Dios. Gracias a todos por la buena onda y la buena vibra”.

En el 2010, Poncho de Nigris se convirtió en papá por primera vez de Ivanna, a quien procreó en su relación con Lucy Garza. Después, se casó con Marcela Mistral y recibió la llegada de Ponchito, de 5 años, e Isabella de 3.

Se espera que su cuarto bebé, Antonio de Nigris, llegue al mundo en abril del 2022.