null: nullpx

Poncho Herrera aclara por qué no se reunirá con RBD; no fue por dinero

El actor escribió una serie de tuits en los que agradeció el apoyo de sus fans.
Publicado 4 Ene 2023 – 10:52 AM ESTActualizado 4 Ene 2023 – 10:52 AM EST
Comparte
Default image alt

Desde que se anunció el regreso de RBD con una gira mundial para el 2023, mucho se ha especulado sobre la ausencia de uno de los integrantes de la banda musical. Se trata de Poncho Herrera, quien recientemente salió a aclarar por qué no quiso formar parte del reencuentro.

Y es que en estos días surgieron varios rumores debido a esto, desde que tenía una supuesta enemistad con sus compañeros, hasta ahora, que la revista TV Notas señaló que era por cuestiones de dinero, pues según el medio, su condición era cobrar 10 millones de dólares.

A pesar de que Alfonso Herrera suele alejarse de las polémicas con la prensa, en esta ocasión, el actor decidió hablar para negar que lo que se dice de él son meramente mentiras. Y a través de una serie de tuits, explicó a sus fans que simplemente decidió enfocarse en sus proyectos actuales.

“Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mí y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, se lee en su primera publicación.


Asimismo, externó su agradecimiento hacia Anahí, Maite Perroni, Christián Chavez, Dulce María y Christopher Uckermann por apoyarlo, no sin antes desearles lo mejor en este nuevo proyecto de Rebelde.

“Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente”, añadió.

Finalmente, Alfonso Herrera dejó en claro que actualmente sigue trabajando en sus sueños y en su carrera como actor, algo que le enseñó haber participado en Rebelde: “Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces lo aprendo”.


Comparte