Poncho Herrera se quita la barba y asombra a sus fans

Instagram @ponchohd

Poncho Herrera se quita la barba y luce igual a cuando participó en 'Rebelde'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cambio de imagen del actor le ayudó a quitarse varios años de encima

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que los años no pasan en Poncho Herrera, y es que el actor se deshizo de su icónica barba e impactó a sus fans por lucir igualito a cuando apareció en la telenovela ‘Rebelde’, en donde dio vida a Miguel Arango.

A través de Instagram, el exintegrante de RBD publicó una imagen en la que él mismo se ve un tanto sorprendido al fotografiarse sin la barba.

Rápidamente, sus seguidores le dejaron un sinfín de mensajes en donde le hicieron saber que se ve muy joven, igual que cuando aparecía en el melodrama que se transmitió por Las Estrellas en el 2004.

La publicación obtuvo más de 160 mil “Me gusta” y cientos de comentarios halagándolo; la mayoría se limitó a comentar “Miguel”, haciendo referencia al personaje que interpretó en el tiempo que se creó la agrupación RBD junto a Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Hasta el momento se desconoce si este cambio de look se debe a que dará vida a un nuevo personaje. Habrá que esperar a que sea él quien hable sobre sus próximos proyectos.