Poncho Herrera y Ana de la Reguera juntos por España

Mezcalent / Instagram

Poncho Herrera y Ana de la Reguera juntos por España

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se rumora que los actores son pareja, pero ellos no lo han confirmado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses, se ha rumorado que Alfonso Herrera y Ana de la Reguera tienen una relación, sin embargo, ellos han sido muy discretos y han preferido no revelar si están juntos o no, aunque todo demuestra que sí.

Fue la revista TvNotas quien destapó que supuestamente el exintegrante de RBD le fue infiel a su exesposa, Diana Vázquez, y por eso habían decidido separarse, aunque no se sabe si la tercera en discordia fue la actriz veracruzana.

Mientras se sigue especulando, ellos han preferido no evidenciarse en sus redes sociales, pero una de sus amigas, Belén Pascual, publicó una imagen en la que presumió que la pareja está vacacionando juntos en España.

“Grandes personas… ha sido un placer conoceros. Nos vemos en México”, les escribió la chef junto a los famosos mexicanos.

Lo que ha evidenciado su noviazgo es que han publicado que están en el mismo lugar al mismo tiempo, pero no se muestran juntos. De acuerdo con El Universal, es común verlos paseando por distintos lugares de la Ciudad de México, y no temen a que los identifiquen como pareja.

Aunque se creía que la relación de Poncho Herrera y la madre de sus hijos era estable, fue en diciembre pasado cuando sorprendieron a todos al anunciar que el amor se había terminado y que habían decidido seguir por caminos distintos. La última relación que se le conoció a Ana de la Reguera fue con Tony Dalton; se desconoce las causas de su ruptura.

Aparentemente, el amor entre Ana, de 45 años de edad, y Poncho, de 38, comenzó cuando se conocieron en la película ‘Qué viva México’, en la cual ambos actuaron.