Poncho Vera lamenta lo que Gaby Platas vivió con su ex

Mezcalent

Poncho Vera lamenta lo que Gaby Platas vivió con su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor dice creer en las palabras de su expareja, y asegura que ni una mujer debería pasar por una situación similar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas Gaby Platas ha dado mucho de que hablar luego de que revelara que vivió violencia en su matrimonio con Paco de la O, con quien duró nueve años de casada.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda la actriz confesó, sin entrar en detalles, lo que provocó que ella decidiera acabar con esa relación. Incluso destapó que si pudiera lo borraría de la lista de sus exparejas.

“Creo que como persona él no me merece nada, pero creo que para mí como mujer fue importante el terminar una relación con tantas cosas tan negativas y que de repente uno se acostumbra y con los años no te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad, de drogas”, expresó la artista mexicana.

Ante estas declaraciones, su exesposo, el conductor Poncho Vera, fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su opinión acerca de lo que vivió quien fuera su pareja sentimental. Lamentó que haya atravesado por esa situación y aseguró que eso que pasó no debería de ocurrirle a nadie más.

“Es un tema complicado. Te diría que no me importa, pero obviamente sí me importa. A pesar de que tuvimos un divorcio, la respeto con todo mi ser. Le tengo mucho cariño, comprensión, entonces, tengo que ser cuidadoso con mis palabras. Le creo. No es que me pregunten. Creo en lo que ha dicho y lo lamento muchísimo, que no haya tenido éxito en ese matrimonio y haya pasado por las situaciones que me comentas. Hago votos para que no le vuelva a suceder a ella ni a nadie más” dijo el también actor.

Poncho considera que Gaby es una mujer muy fuerte, y no descarta que eso que vivió ya forma parte de su pasado.

“Lamento muchísimo que se haya enfrentado a esta situación. Conociendo a Gaby, estoy seguro que es una mujer muy fuerte, inteligente, lo ha superado y está muy bien en su vida, y eso me da gusto”, dijo.

Ya para cerrar con el tema, Poncho Vera reflexionó sobre la violencia de género que existe en el mundo y aseguró que hay que ponerle un freno a cualquier tipo de agresión.

“Es algo muy delicado, algo muy común. El hecho de cuidar mucho nuestro lenguaje, nuestros chistes, que no es tan fácil como pudiera parecer porque lamentablemente hemos crecido con costumbres que tienen que ver con el trato a la mujer de una manera despectiva, con poca conciencia del respeto que debemos de tener con las mujeres. Es momento de poner un freno, un alto en el camino, reflexionarlo y llevarlo a nuestro actuar diario”, finalizó.

Recordar que Gaby Platas estuvo casada en tres ocasiones. La primera fue con el empresario Alberto Shueke, con quien hoy en día lleva una excelente relación. Después se casó con Poncho Vera, pero duraron muy poco tiempo juntos. Y su tercer y último matrimonio fue el que tuvo con Paco de la O.